Vistas de página en total

jueves, 28 de agosto de 2008

VUELVE A EMPEZAR

Joel, profeta del pueblo de Israel (Antiguo Testamento de la Biblia) describe una terrible plaga de langostas que ha invadido el país como un ejército y ha devorado toda la vegetación, como consecuencia de ello, hombres y animales se han quedado sin alimentos. El profeta le anuncia al pueblo un mensaje de parte de Dios: "Vuélvanse ahora al Señor, porque Él es tierno y compasivo, paciente y todo amor", y mas adelante Dios les promete en el versículo 25 : "Yo les compensaré a ustedes los años que perdieron a causa de la plaga de langosta".
La naturaleza del trabajo del policía nos enfrenta a diario a tentaciones que nos alejan de Dios, las equivocaciones pesan sobre nuestra vida y a veces nos roban la paz, la alegría, la productividad, la armonía familiar. A veces nos sentimos desanimados, pensamos que todo el tiempo que perdimos nunca mas se vuelve a ganar. Recuerda lo que Dios dice en este pasaje de la Biblia, recuerda que ese Dios que nos creó está dispuesto a perdonar nuestro pasado y llenar nuestro futuro de esperanza.
Dios puede sacar cosas buenas de nuestros años desperdiciados, puede enseñarnos a través de nuestros fracasos, ayudarnos a entender nuestras debilidades.
Aunque nuestros años anteriores hayan sido arruinados por el pecado, Dios está ansioso por restaurarnos y darle mucho fruto a nuestro trabajo.
La vida que tenemos por delante está llena de esperanza, por mas oscuro que sea nuestro pasado, caminando al lado de Dios tenemos un futuro brillante.

CUANDO CONFESAMOS NUESTROS PECADOS A DIOS Y NOS ARREPENTIMOS, ÉL ESTÁ PRESTO A PERDONAR NUESTRO PASADO Y LLENAR NUESTRO FUTURO DE ESPERANZA.

No hay comentarios: